![]() | |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a muy charro moscato jajajajajaja hola yessiquita bienvenida al mejor foros de todos 8) por aca para lo qeu necesite!! nos das el msn o q :P? jajajajaja |
Si BueNo tAn LInDo Yo pREfIerO lA cOcAColA . |
la cocacola hace daño U_U pero sabe muy rico esa hpta :K |
como que lesbi si soy un hombre ahi que demostrar :P rote msn!!!! |
lo cocacola es buena po todo menos pa tomar!!! |
hagale miamor, mandelo por mensaje privado y le cuento una cosa :) |
aaaaaaaaa (bostezo)....hey P contá ome.... |
oe santiago p, que pasó, que te diste cuenta de algo que =O.....?¿?¿ |
si cuente!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©