DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

moSkato 23-08-2008 15:27:06

Cita:

Iniciado por yessiquita
He PerO deJaMe llEGar ,

jaja, hagale pues, bien pueda sientese, tomese un tinto. y msn ...:)

Sasuke. 23-08-2008 15:27:25

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a muy charro moscato jajajajajaja

hola yessiquita bienvenida al mejor foros de todos 8)
por aca para lo qeu necesite!!

nos das el msn o q :P? jajajajaja

yessiquita 23-08-2008 15:28:10

Si BueNo tAn LInDo Yo pREfIerO lA cOcAColA .

Sasuke. 23-08-2008 15:29:45

la cocacola hace daño U_U

pero sabe muy rico esa hpta :K

.:|fyxter|:. 23-08-2008 15:30:10

como que lesbi si soy un hombre ahi que demostrar :P


rote msn!!!!

.:|fyxter|:. 23-08-2008 15:31:20

lo cocacola es buena po todo menos pa tomar!!!

moSkato 23-08-2008 15:31:35

hagale miamor, mandelo por mensaje privado y le cuento una cosa :)

Juanes.oz 23-08-2008 15:31:44

aaaaaaaaa (bostezo)....hey P contá ome....

El MiLkI :) 23-08-2008 15:33:35

oe santiago p, que pasó, que te diste cuenta de algo que =O.....?¿?¿

.:|fyxter|:. 23-08-2008 15:33:55

si cuente!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,79059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO