![]() | |
Zale tons yo tmb espero que el lunes por todas partes apareza.......MILKIIIIII Feliz Cumpleeeee!!!!:L:L Adios ps.... |
hola sale:K!!!!! |
|
juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :funny: yo sabia que este marik con algo iba a salir jajajajajaja.... |
kmiiiiiiiiiiiii a vos t cansare diciendot feliz cuumple kmi q t robaron el cel? |
ese la que no gana empata!! |
poletttttttttttttttttttt :K |
veeeeeeeeeeeeee mira a mi polet pu ak :K:K |
♫...YO ME LLEVO SOLO BIEN CONMIGO, YO DEL MUNDO SOY EL OMBLIGO, DE MI VIDA YO HABLO MUCHO...CUANDO ME HABLAN YO NUNK ESCUCHO Y SOY DE MI PROPIA SECTA, SOY MI PAREJA PERFECTA Y SI...YO SOY ASÍ, PROPONGO UN BRINDIS POR MÍ...♫ :K JAJA :cool::P |
valen boba =)=)=)=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©