![]() | |
ahora no hay forma weon |
Gente......8) Aca abriendo el chuzo y de cumpleaños iuta!!!!!....... Ya puedo entrar a zona hot:P:P |
a que belleza otra vez feliz cumpleaños!!!!!!!! y buenos dias! |
mlki..juaaaaaaaaaaaaaa...otra vez feliz cumpleaños men8) good morning america8) |
Por fin veo gente8) Gracias ps julian por la felicitacion......y ya lei la PD del topic que me hicieron:L:L:L.....jajajajaja Saben que no me ha gustado de este día......que me llaman y me llaman pero no se ven los regalos.....jajajajaja |
oe feliz cumpleaños men 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..juaaaaaaaaaaaaaaaa.... milki deja de ser interesado ome almenos se acuerdan de voz |
jajajajajaja.....es que estoy esperando que alguien se acuerde que no tengo celular, el tacaño de mi papá nada de nada....ni uno de 40 mil pesos, es que no....:L:L Oso gracias men8) |
buenos días como les va??? |
Toes que el radu8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©