![]() | |
Bien parcero.. aca aun cansado del finde.. pero en la lucha y vos que.. no digale a su papá que de cumpleaños.. le de un nokia n96 y con eso queda listo y hecho. y si ve que si le ivan a robar el celular solo por que la otra vez.. qere hacerlo |
jajajajaja....sias radu...quería que me lo robaran y vea.....robado....jajajaja |
aja sisas... pero si espere y vera que le dan hay una iphone o un n96 :P jejeje |
Eso espero.......vamos a ver.....por ahi tmb le comenté a otras personas para ver cual resulta con algo...y si todos me dan ps mejor para mi.....jajajaja |
Juas... sisas... hay vendes.. el mas pelle y te quedas con los mejores... :P 8) |
Claro......8) |
juas.... así es que es... |
Ya vengo......8) |
buenas como estan? |
hagale.. :P yo ya llegue :P jejejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©