![]() | |
Ah. verdad. Bien el guaro, por aca jodiendoun rato y úd como qué se cuenta de nuevo ahí? Qué más pal resto.? |
de nuevo cuento que hoy esta lloviendo de lo rico.. apenas para estar acurrucha o con ella :K:K:K:K veee... zalesita.. vamos a corrucharnos.. o lo estas con tu novio real :P jejeje veme tan atrevido yo.. luego me dan una paliza.. y que por que :P |
jajajaja noo ojala el estuviera ak :jijoju: nieto t kiero mor ti adoro |
Yo también la quiero.:heart: |
hoooooooooooy toy keriendo a too el mundo :heart::heart::heart::heart: |
buenasssssssssssssssssssssssssssss como andan por aqui velos manada de desparchados a dormir q apenas pa eso esta el dia :K:K |
Cita:
A yo soy todo el mundo. bien:). |
Buenas natyk :):K. |
Hola hijita.. como estas? :heart: |
yo tngo muucho frio :S ahyyy oooooootroooooooooooooo nononono asi es jhuta cuando yo digo too el mundo c enoja q porke el es too el mundo :L:L:L:L:L:L:L :S:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©