![]() | |
OLASSSSSSSS....:)...AHYY MILKI KOMO ES D EKALLADITO.........Y A MI ME DABA PENA HABLARLE...........:P |
llegó el cela 8)....♪♪♪ me voy a jugar, me voy a jugar, y hacer varios goles y hacer varios goles ♪♪♪....se va el cela, deseenle suerte en el cotejo 8).... |
MII JUANEX...................................:heart: |
Mi yk :heart:, me voy a hacer varios goles pa dedicarte a ver si algún dia me paras bolas :P....jajajaja....:K.... |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
Julian... Juanez... Hola YK:) |
Buenas buenas que mas ps.. como les va.. vean ps.. les regalo http://www.denunciando.com/showthread.php?t=56297 |
el guaro...... |
tonces death bien o k yo por aca casi ni aguntandome el dolor de mi rodilla |
Bien loco. Como se puede dar cuenta, esto está mas solo que quien sabe que..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©