![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kmi loa seria jajajajajajajajaja :P sabes q somos de calle ( 8 ) |
kmiii tonta inmunda... eso es envidia jumm.. :P |
jajajajajajaja kmi no para nada :P |
Cita:
:P |
Cita:
ademas lo k paso alla se kedo alla relajada kmi .................kmi t kiero mucho................ pd1:kmi buenona pd2: kmi reketbuenona:K:K:K:K pd3:k iuta sueño |
genteeeeeee8) gud mornin |
santyyyyyyyyyyy :K:K mi poooooletttttttttttttttttt :heart: |
maria kmilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K:K |
Buenos días......8) |
nietoooooooooooooooooooo :K como taaaaaaan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©