DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 25-08-2008 20:03:06

julian bobooooooooo marik..................

.:|fyxter|:. 25-08-2008 20:03:46

aaaa marik y todo :S

santiaguinho 25-08-2008 20:03:53

cantemos esta: yo tengo un amigo k me ama me ama me ama su nombre es jesus jesus yo tengo un amigo k nos amaaaaaaaaa nos amaaaaa nos amaa yo tengo un amigo k nosssssss ama su nombre es jebus......

_[JULIAN]_ 25-08-2008 20:06:29

es maria la blank paloma...es maria la blank paloma..que ah venido a america que ah venido a america a traer la paz8)

tiago mas marik vos:P

fixter bombero

radu_guaro 25-08-2008 20:07:25

quien esta apagando los inciendo

que mas ps..

bueno neas..

yo vine

salude y me jui...

suerte a todas...

santrillero 25-08-2008 20:08:10

aesta gente se cree la mas agrevisa buscandoq venga y le den duro por ese..

santiaguinho 25-08-2008 20:08:24

todo bn .................julian esa la cantaba mi abuelita y ya se murio T_T

_[JULIAN]_ 25-08-2008 20:10:40

ahh..tiaguiño que pensa parc..toes canto otra

levanta las manos si te gusta marihuana levanta la mano si te gusta fumar

CaTaLiNa XxX 25-08-2008 20:12:50

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
es maria la blank paloma...es maria la blank paloma..que ah venido a america que ah venido a america a traer la paz8)



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El MiLkI :) 25-08-2008 20:13:29

oeeeeeeeeeeeeeee....llegué yo......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69656 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO