![]() | |
julian bobooooooooo marik.................. |
aaaa marik y todo :S |
cantemos esta: yo tengo un amigo k me ama me ama me ama su nombre es jesus jesus yo tengo un amigo k nos amaaaaaaaaa nos amaaaaa nos amaa yo tengo un amigo k nosssssss ama su nombre es jebus...... |
es maria la blank paloma...es maria la blank paloma..que ah venido a america que ah venido a america a traer la paz8) tiago mas marik vos:P fixter bombero |
quien esta apagando los inciendo que mas ps.. bueno neas.. yo vine salude y me jui... suerte a todas... |
aesta gente se cree la mas agrevisa buscandoq venga y le den duro por ese.. |
todo bn .................julian esa la cantaba mi abuelita y ya se murio T_T |
ahh..tiaguiño que pensa parc..toes canto otra levanta las manos si te gusta marihuana levanta la mano si te gusta fumar |
Cita:
|
oeeeeeeeeeeeeeee....llegué yo...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©