![]() | |
buenos dias gente8) |
kiubo crow bn o ke8) |
uy siks aca con un desparche ni el mas hp:L:L |
ah en las mismas loco8) esperando a ke alguien llegue por estos lados |
ah yo tambn mijo, esto mera soledad :S:S |
eso kien sabe ke estaran haciendo ke no invitaron:L:L |
jajaja see:L:L a la prixima no los invitamos a ellos8) |
eso8) vamos es a tomar polita o waro:P |
eso ud gasta una tanda y luego yo8) asi sucesivamente8) |
me parece justo8) hace rato no me tomo unas polas y con una buena musica uff mejor dicho8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©