![]() | |
ve y tengo como 300 post en otro lado donde sera:P |
aaaa jey q habras echo jummmm :S aaaa veme diske de primeras |
vean a zale.. :) |
eso no es raro zale....:P hola radu |
el que no quiera se va el que quiera se queda♪ |
Zale es que el dia que vos no estés de primera aca, será el fin del mundo:P:P:P |
no pues la mas importante......entonces en poco sera el fin del mundo...yo hare que pase:P |
aaaa q exagerados ome eeeee :P:P m jui pa la pelukeria chaos c les kiere miiiiiiiiiiiiiiiiiiilkiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayer cumplimos 2 meses :love4: poxo ai loviuss |
jajajaaj esa zale...chao y se cuida |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©