![]() | |
Yo no conozco Bogotá y tengo familia alla.....solo conozco el aeropuerto, una vez que iba a santa marta y el avion tuvo que hacer escala en bogota.....nunca supe pq hizo escala ahi....solo me acuerdo que era por la mańana y estaba lloviendo.....:P:P Death te la dejo a 500 y vos pagás el envio a Bogotá.....jajajajaja |
Bueno me voy ya.....suere ps.....nos leemos en la noche Radu8) Death8) |
ajajaja ps me sale re caro:P mas bn mandeme a domicilio y me cobra el domicilio a 4008) suerte el milki8) |
OELOS VOLVI TOES QUE LA PEOPLE :S |
llego la q faltaba:P y me di cuenta q tengo hijo:P |
holas noc si ya les dijo jhuta pero si no bueno...mmm no voy a poder ir al asado porke no m dejaron :( |
ve un chat =O :L |
verdad donde esta la info del asado psssssssss |
Buenas....................................:) |
aaa bueno que mal zalesita tonces que mas a todos hija :) ya tenes hijo Juanda 8) bien no el jhuta no habia dicho nada zale... aaa hp... no tengo con quien ir al concierto el sabado... :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©