DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 20-08-2008 14:16:03

Yo no conozco Bogotá y tengo familia alla.....solo conozco el aeropuerto, una vez que iba a santa marta y el avion tuvo que hacer escala en bogota.....nunca supe pq hizo escala ahi....solo me acuerdo que era por la mańana y estaba lloviendo.....:P:P

Death te la dejo a 500 y vos pagás el envio a Bogotá.....jajajajaja

El MiLkI :) 20-08-2008 14:21:01

Bueno me voy ya.....suere ps.....nos leemos en la noche

Radu8)
Death8)

ĐεαтнÇяσω 20-08-2008 14:36:56

ajajaja ps me sale re caro:P
mas bn mandeme a domicilio y me cobra el domicilio a 4008)


suerte el milki8)

NAKAFUMA 20-08-2008 14:55:05

OELOS VOLVI TOES QUE LA PEOPLE :S

~HERA~ 20-08-2008 15:19:18

llego la q faltaba:P

y me di cuenta q tengo hijo:P

>< zalesita >< 20-08-2008 15:19:37

holas


noc si ya les dijo jhuta pero si no bueno...mmm no voy a poder ir al asado porke no m dejaron :(

=)ju4nD4-BFC(= 20-08-2008 15:21:20

ve un chat =O :L

~HERA~ 20-08-2008 15:24:50

verdad donde esta la info del asado psssssssss

ĐεαтнÇяσω 20-08-2008 15:31:52

Buenas....................................:)

radu_guaro 20-08-2008 15:33:10

aaa bueno que mal zalesita


tonces que mas a todos


hija :) ya tenes hijo


Juanda 8)

bien



no el jhuta no habia dicho nada zale...


aaa hp... no tengo con quien ir al concierto el sabado... :@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,62028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO