![]() | |
cata y yo lo hicimos sin protección :K....:P.... |
juasssssssss lo lavo:O :S:S:S |
ve ya le pusieron el color a estio |
cuantos usaron el mismo :S? |
jEOuSsSsS....:) |
juaaaaa..gas les va a dar meeero sida y-ka__:heart: |
jajaj dos veces y la ultima lo lavaron y lo guardaron q caja yo no vi ese condon. |
Oeeeeeeeee......me voy...... Listo santiago, ahi le mandé las fotos......los que falten por que les mande las fotos....ya las tienen varios de aca...:):) |
jaja yo fui la q lo estrene y de hay milki y cazador lo utilizaron :P |
cata y guinho cata y milki y cazador se lo llevo pa una proxima ocasion....:P.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©