![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas fotos q omeee :P jajajaja |
yk super bn jajajajjaa yo me senti en familia como les dije ayer :D |
1 Archivos Adjunto(s) santiaguinho me da repu roja y despues me saca un ojo con un dardo :L.... |
Ahi hay unas fotos que se tomaron desps que casi todo el mundo se fue.......tons son algo extrañas:P:P..... No me van a dejar ir ps:L:L......ahora si.....suere8) |
|
jajajajajajajaj mera kjaaaaaaaaaaaa de foto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
jajajajaja sipi bno esta ves no nos daño nadie el ambiente |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD mer joto |
jajajaja yo queria una foto con :K |
too bn el milki juaaaaaa..esos dardos mero peligro...a mi tambn me dieron en la cabeza mas de una vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©