![]() | |
Sí, por aca hay algunos, pero todos son patos de la zona hot y pues por aca vaa aparecer Acero, un mansito de medallo y se viene a vivir aca, y el man es todo bien entonces vamos a ver si vamos a tomar unas polas en un antro heavy que el man es un heavy aspero |
Pero yo se que algun dia voy a medallo porque por alla tengo una amiga que fue una chimba conmigo, y que nos hemos distanciado por eso de la diferencia de cuidades, lastima lo que se perdio.... y ps claro que por uds 8) pa ver que es lo que tanto hacen en esos asados ke hacen uno a cada rato:P |
la hora es a las 8 ya le dije la direccion pidasela a cata y kienes van a ir mm muchos tiras juanes radu milki andrew creo q xtrem la mona julian laura cazador mmm noc kien mas |
Uy van a ir todos los que conozco. quien me invita a medallo pa ir:( |
hey pero cata no se habia pasado de casa.. por que yo tengo una que ella me dijo antes... |
a jijuemadre estos personajes ome:S no colaboran |
jejeje pero asado si hay ps.. :P |
HOLAAAA :):) |
oeeeeeeee hey si verdad digan direccion por donde es qeu es..por que yo no se donde vive:L |
YO NO VOY A IR X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©