DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 19-08-2008 18:02:23

uhhhhhhhh nos dijo patos....................osea k somos patos.......ve k tan pato yo............ah no o si? o no? o si?? o no? o cuaAC????? o cuac cuac?

Juanes.oz 19-08-2008 18:02:31

jajaja marisol yo soy el que mas tiene pa ofrecer :P jajaja....santiaguinho yo soy el de la moto 8) y el resto son parceros mios....cuac cuac....

.:|fyxter|:. 19-08-2008 18:02:53

este es un pais libre y un foro libre y ademas yo no soy chavez y ud no es el principe de españa!!!

oOoOoMaRiSoLoOo 19-08-2008 18:02:57

Jeje Padre Mio Defiendemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

santiaguinho 19-08-2008 18:03:44

veeeeeeee estas semana vi un chiguiro con un perro todo feo.........un tal pablo ocampo sacando a miar un chandoso todo horrible!! o no c si era el perro sacando a pablo en todo caso.......fyxter :finga:

oOoOoMaRiSoLoOo 19-08-2008 18:03:45

Jeje Y Q Se Supone Que Tenes Pa Ofrecer?

.:|fyxter|:. 19-08-2008 18:05:20

deje de ser chismoso que fui acomprar unos pasteles y me quede jodiendo y vi pasar un marica que susto!!! iba de chanclas:S

Juanes.oz 19-08-2008 18:05:21

lo que se le ocurra mi niña 8)....santiaguinho te perdono por la repu roja, !!!pero no lo vuelva a hacer :L!!!....marisol enga :K....

Juanes.oz 19-08-2008 18:06:04

cuac cuac cuac....

.:|fyxter|:. 19-08-2008 18:06:13

marisol a ud que cuido le dan por q esta como q muy grande pa 14 años!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56009 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO