![]() | |
uhhhhhhhh nos dijo patos....................osea k somos patos.......ve k tan pato yo............ah no o si? o no? o si?? o no? o cuaAC????? o cuac cuac? |
jajaja marisol yo soy el que mas tiene pa ofrecer :P jajaja....santiaguinho yo soy el de la moto 8) y el resto son parceros mios....cuac cuac.... |
este es un pais libre y un foro libre y ademas yo no soy chavez y ud no es el principe de españa!!! |
Jeje Padre Mio Defiendemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
veeeeeeee estas semana vi un chiguiro con un perro todo feo.........un tal pablo ocampo sacando a miar un chandoso todo horrible!! o no c si era el perro sacando a pablo en todo caso.......fyxter :finga: |
Jeje Y Q Se Supone Que Tenes Pa Ofrecer? |
deje de ser chismoso que fui acomprar unos pasteles y me quede jodiendo y vi pasar un marica que susto!!! iba de chanclas:S |
lo que se le ocurra mi niña 8)....santiaguinho te perdono por la repu roja, !!!pero no lo vuelva a hacer :L!!!....marisol enga :K.... |
cuac cuac cuac.... |
marisol a ud que cuido le dan por q esta como q muy grande pa 14 años!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©