![]() | |
y un parcero..mio..8) |
y ya no jue nadie mas?? aa pero pasaron bueno m imagino |
Oeeeeeeeeee...... |
a y tmabien fue juanda..u_u |
Llego yo y ya no hablan:L:L:L:L....ya me voy ps para que hablen:L:L |
parce qeu hambre:S:S:S: |
Tmb me dió hambre, me iré a comer torta de la que le compraron a mi hermano ayer....:P:P.....ya vengo.. |
ey si.decile al seth que guarde torta:K |
ahy por ahy m contaron una cosa:P:P:P |
que que......cuente cuente...:P:P Freiman que ya la que queda es para una amiga......tons que no.......mas bn yo le guardo de la mia, llega el otro finde........:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©