![]() | |
parc..a mi cata me dijo que era el viernes:L esta lloviendo y me necesito ir:L |
BUENAS LAS TENGO :cool: TOES QUE TODOS :P |
parce genteeee se les informa k el asadini es el viernes!!! 22 de agosto ya saben ps en la ksa de kta |
Oe oe...llegué...8) |
donmil8)..... |
Yo sabia que el asado era el 22, pero les seguía la corriente que era el 23, jajajajajaja.....cata me dijo eso desde la vez que habiamos quedado de hacer el asado en agosto....jajajajjajajaja, y me lo confirmó cuando me vi con ella hace como 3 semanas....jajajajjajajja |
Y otra vez no hay nadie, tons hablaré solo..... Milki que mas ps...8) |
Ah bn bn....aca tomando coca-cola, y vos?... |
Tmb.....pero estoy acompañandola con galletas.....:P:P:P.... |
Aaaaahh vea ps......y que, ya te diste cuenta que va ganando el verde?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©