![]() | |
TOES QUE LA PEOPLE, EL PARTIDO QUEDO 1-0 A FAVOR DE MI VERDE DEL ALMA, Y QUIETO CON ESE MEN PHELPS, MERO TESO :cool: |
aaa shaa... gano el verde?? q bn ome... ... conrrà mi madre esta tan estresante hoy weon :S:P |
sisas pal lunes hay moral.. depronto también les llego con la cereza.. para que la conoscan.. :) |
eso eso hptas... esa es laactitud... mi equipo tambn va a jugar. toobn |
TOO ES BIEN, VOLVI :P |
toes q sisas |
q hpta sueño |
NUA QUE HP FRIO, Y POR AQUI RELAJADO VIENDO UNA XIMBA DE PELI |
|
JUASSS "SIEMPRE ABIERTO" "CERRADO" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©