![]() | |
santiaguinho me diste repu roja :S.... |
A SI VÉ KE??? YO NO HE DICHO NADA! SANTI HERMOSOOO :K:heart: :D |
t di repu rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????? |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :S.... |
VEA OTRO HERMOSO *-* :K:heart::) |
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parceeeeeeeeeeeeeeeee perdoname mennnnnnn por dios k le iba a dar era a ese man eduweba........ y me ekivokeeeee parceeeeeeeee uyyyyyyyyyyyy perdoneme men k pena con vos |
HA QUE PESAR ASI ME PUSE YO CON LA MIA . |
JAJAJA KE PEYEE X_x |
YA NO HAY TIEMPO PARA LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA . |
bien parce, me lo imagine, no pasa nada.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©