DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 14-08-2008 14:09:21

Ando en un desparche ni el más hpta....estoy aca desde las 10:30 am.....jajajajaajaj...solo me he parado a almorzar:P:P:P:P

radu_guaro 14-08-2008 14:09:51

yo cuando tenia 10 espere dos años.. :P

jajajaj


pero cuando tenia 8 solo espere dos días :P

:S

la de los 10 ya al año con 11 meses.. me tenia aburrido :P

jajajaj

_[JULIAN]_ 14-08-2008 14:10:58

juaaaaa...ah no radu



milki desparchado....hac algo ome vago

ale..tiras...eso no hay teimpo...eso simplemente se da y ya

>< zalesita >< 14-08-2008 14:11:41

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa radu jajajajajajaja


milki desparchado hace algo x este pais

El MiLkI :) 14-08-2008 14:12:47

Yo si hago algo, posteo...jajajajaja...

radu_guaro 14-08-2008 14:14:20

jajaaj :P



.........

>< zalesita >< 14-08-2008 14:16:02

milki por eso no hacs nada--- solo inaportas y ya

El MiLkI :) 14-08-2008 14:19:14

Ah pero tmb me pongo a jugar en facebook...:P:P:P.....mañana si tengo clase, nos estan atacando a punta de parciales que gente para molestar, no lo dejan descansar a uno:P:P:P

>< zalesita >< 14-08-2008 14:24:34

mas??????????????'''' descanzar mas no jodas descarado conchudo :P

El MiLkI :) 14-08-2008 14:40:07

cerremos esto entonces por un rato....8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO