![]() | |
Ando en un desparche ni el más hpta....estoy aca desde las 10:30 am.....jajajajaajaj...solo me he parado a almorzar:P:P:P:P |
yo cuando tenia 10 espere dos años.. :P jajajaj pero cuando tenia 8 solo espere dos días :P :S la de los 10 ya al año con 11 meses.. me tenia aburrido :P jajajaj |
juaaaaa...ah no radu milki desparchado....hac algo ome vago ale..tiras...eso no hay teimpo...eso simplemente se da y ya |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa radu jajajajajajaja milki desparchado hace algo x este pais |
Yo si hago algo, posteo...jajajajaja... |
jajaaj :P ......... |
milki por eso no hacs nada--- solo inaportas y ya |
Ah pero tmb me pongo a jugar en facebook...:P:P:P.....mañana si tengo clase, nos estan atacando a punta de parciales que gente para molestar, no lo dejan descansar a uno:P:P:P |
mas??????????????'''' descanzar mas no jodas descarado conchudo :P |
cerremos esto entonces por un rato....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©