![]() | |
hagale ps.... volvamos a las 3 pasaditas :P:P:P:P |
Zale...toy Grave...y Averiguate Vos El Coso Del Profe......... Hola |
niñas .................... |
bueno yo miro como hago para averiguarme el chisme |
uy quien es la niña nueva.. ta como linda :K:K:K me presentan.. |
jajajaja radu le presento a marisol ella es amiga mia del cole |
ooo marisol y que tiene novio.. por que yo no aaa verdad que si :K:K:K a la mas linda del foro :) Mucho gusto marisol Radu... :) por aca.. presente... ta como muy linda :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
raduuuu ojo ps si keres q sea tu esposa amante tiniebla lo q sea pero novia no por q ya sabe q m le enojo |
mor tu sabes que yo no te engañaria con nadie... :) |
Jeje Holas Y Graxias Por Lo De Linda.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©