![]() | |
no cual enserio ese chiste fue tan gonorr..... :L:L:L pero bueno q mas se va a hacer juanes chaooooooooooooo t adoro |
zale nada..espere almenos hasta los dos meses=) juanes..que le valla bn men |
el juliancho 8)....nada nada, zalesita acuerdese de la regla de tres :L....la mujer decente no lo da hasta los tres meses y el hombre que se respete a los tres dias ya lo está pidiendo 8).... |
Suerte ps juanes....zale no se ponga ps brava......:L:L:L......this was just a joke...:P |
aaa ve a mi me a pasado lo contrario a mi me lo han dado a los 3 días y lo pido a los 3 meses :P jajajaj |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....radu buenisimo....jajajajajajajaja |
cual q 2 meses y 3 oigan a estos vea minimo lo empiezo a pensar al año y eso q es a PENSAR |
sera.... :L o sera lo otro :K:K :P o que sera :P |
..ah no zale...muy lenta:P ojo se le aburre radu juaaaaaaaaaaaa |
Cita:
aaa si se aburrio muy demalas eso era q solo keria eso y ya y no la pimbis si m kiere de vrdd q se espere too ese tiempo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©