![]() | |
jajaja pobre milki ome, no se sollo eso de darle autografos a los profesores 8)...suerte don milki way 8).... |
juliancho 8)....que se siga mejorando.... |
parce todo bn hablamos por primera vez en muuuuuuuuuuuucho tiempo de lo k realmente se deberia hablar aki.........ded colegios don cela........8) julio8) milkigay!!!!!!8) todo bn mis mompas hablamos luego |
jajaja si ome, sin proponernoslo por fin hablamos del tema jajajaja.... |
parce todo bn hablamos ps en estos dias |
el santiaguinho 8)....suerte men.... |
yo que estaba todo perdido volvi..8) |
buen dia pepol |
Cita:
|
mmm voy mal ya estan q me expulsan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©