![]() | |
sobre todo el furrs tan joven:P |
Juaaaaaaaaa......mas jovenes somos nosotros...jajajajjaja8) |
el mas niño soy yo:P |
CUAL SI UNO CON LA EDAD SE PONE CADA VEZ MEJOR :cool: |
juas ps si pero entre mas niño mejor:P mas madurito!! |
NO ES QUE FYXTER QUE PUES EN VEZ DE CUMPLIR AÑOS HACE RETROCESO DE AÑOS O QUE? EL AÑO PRXIMO CUMPLE 16 :P |
jaja nada ya voy pa los 18 ya casi lo alcanzo!!:P |
Juaaaaaaa....fyxter nació cucho.....es un caso raro, llamemos a los científicos de Discovery Channel, para que lo analicen......:P:P |
JAJAJAJAJA QUE CJA YA CASI ME ALCANZAS :P |
jaja volvio el milki!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©