![]() | |
guenas tardes.......8) |
jajaja valne contameeeeeeee !! =D hoy siento que te quiero masss :P |
aa shaa, vč, no sabia q se llamaba asi.. korosa, metida mija :L |
SANTIIIIIIIIII HOLA ^^ :heart: KOROSA NO :L JAJAJA :P MAS BIEN CUENTEME USTED A KIEN KIERE MÁS???? UTUTUUUUYYY JAJA :D |
Cita:
vela, vela... huy koro esta enamorada de valen XD juazzzzzzzzzz |
|
NATYK YAA! :):D |
jajajaja valen perooo esque es enseriiiiio jajajajaja...mero habladero de damier en los descansos :P velaasss yo soy metida si no que esqueeeeeee seria interezante sabeer |
JAJA KORO COMO ASÍ KE MERO HABLADERO DE DAMIER EN LOS DESCANSOS?? VOS KE HAS ESCUCHADO??? :L:P |
dije hola:L y nadie me dijo nada solo valen.........valen te amo:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©