![]() | |
http://jstenning.me.uk/Tags/JazzlCat...zlCats-TJP.jpg pongase este :) |
JUUUAAAAAAJAJAJAJAJA MARIA NOSOTRAS NO TENEMOS LA CULPA :L JAJAJAJAJA xD :P VEEE HOY TENÍA MEEEERO GADEJOOOOO JAJAJAJAJAJA............AL FINAL YA NO ME AGUANTABAN MAS Y ME SACARON DEL SALÓN :L JUUUAAJAJAJA :P:P |
Cita:
juuuuuuuuuuuuuuuuuaa valeen :p yo si jodi mas bno :K:P |
Cita:
|
holassssssssssssssssss |
larararararara :p |
saben keeeeeeeeeeee....parce hoy me encendi con un pirobooooooooooo en el colegio tengo un ojo colombino! |
porke le pego a un parcero y todo bn toes me meti a separar y ese perro hp me empujo toes le di y me dio y nos dimos eske hoy era copa sufragio...... |
hola me estoy riendo sola :P jajajaja xD |
JAJAJA MARIA YO TAMBIEN.....:P VOS HAS VISTO A JUAN ESTEBAN COMO TIENE EL OJO?? O_o ASÍ DEBE DE ESTAR SANTIII JAJAJAJAJAJAJ :D:D BUENO CHAOOOOOOOO ME FUI A HACER COMIDA ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©