![]() | |
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleen :P |
bUENAS Noches yA |
KOOROOOSAAAAAAAA :D KE MAS PUES??? |
toes q valentinaa vee, korosa, radu, guaro o q =) seee la pepoool iaaaaaaaaaaaaa |
JAJAJAJA MOSCATO CADA KE DECÍS ASÍ ME HACES ACORDAR DE MAURO :P HERMANITO HOLA :):heart: YO BIEN BIEN :D |
Hermanita :heart: y que mas ps.. como va ese estudio... :) moscato... hoy hay es ron... y whiskey.. :K:K me quiero ir para donde mi papá a celebrarle el cumpleaños :K:K:P |
valen Hoy Que Se Quedaron hAciendo En El Colegioo????????:p |
huyyy nea, como asi q ron, guisky, eso onde onde :k oe valen quien es mauro :S utututui :P |
Hola Valeeeeeeee que locha hoy:S:S |
JUUUAAAAA MOSCATO EL VOCALISTA DE DE BRUCES :) MARIA KE LE IMPORTA! :L JAJA :D:D HERMANITO EL ESTUDIO AHI VAMOS EN LA LUCHA xD HOLA DEAAATH! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©