![]() | |
Cita:
ordinaria como santia!!! |
hey..si que ordinaries ome... ya llego mi madre..y almorzare:K |
Yo ya almorcé......anoche desps que me desconecté...me puse a ver por Cosmovision el festival de la caña y la mentira.....tiré mas caja que un iuta...con ese man dizque julian julito.....el que les comenté anoche por el chat de neji.....:P:P |
Cita:
sisas, de buena, ud era la de ese golpe de ala...? X____x me extraña nea XD :P:P:P |
JUUUAAAAAA YA JULI ES FAMOSO O_o JAJAJA DEMASIADO CAJA xD :P:P |
milki...juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....na no era yo.que tal ome:L moscato..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Bueno aca ya no hay nadie.....suere mas bn.... |
volvi!!!!!!!!!8) |
holassssssssssssssss |
no soy sexy :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©