![]() | |
valen, acabo las empanaitas, y voy =) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaja q cajaaaaaaaaaa |
ea 2 minutos y ya dos paginas moscato esta muy cahrrito cata humillativa!! |
quiereeeeeeeeeeeee de lo q estoy comiendo?? |
hagan algo productivo......:P:P |
no... debe estar comiendo ahi comida pa anorexica, y no aguanta :P |
me stoy tomando a milki :K |
yo nooooo!! |
a, deprnto fyxture si quiere =) |
JAJAJAJAJA :P:P YO NO TENGO CON KIEN IRME...ME TOCA IRME SOLA =/ :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©