![]() | |
Cita:
|
jajajajajajajajajajaja es q estoy almorzando :P |
JAJAJA MOSCATO SI...POR ALLÁ ESTARÉ :):) MILKIIIIII :K:K HOLA :D |
yooooooooooooo:P |
fockiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
eso cucha,. yo tambien estarč, tambien estoy almorazondo 3 mil en empanadas de 200 =) |
jajajajajaja q xixi como son de bnas las empanadas:K |
JAJA MOSCATO VOS A KE HORAS TE VAS A IR?? |
Cita:
Cita:
siin comentarios................:SmokeScreen_emotico |
estoy tomando leche alqueria con galletas :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©