![]() | |
a, entonces era q se estaba afeitando... ojo con esas arañas q son traicionera. |
buenas a todos8) chao a todos8) |
uff que chimba viernes 8) ah perdi la petaca de pola e aposte el miercoles :( me kede con las ganas pero hoy repongo 8) |
Valen:):heart: moscato8) fyxter8) cómo me les va ala??:P |
viejo death 8) |
Cita:
y no gas :S yo mantengo peluquiada esa araña mijito :P |
cata voy por ti en los msj pere y veras a y hola muestrame tu araña:P |
" No me arrepiento de haberte engañado de algo me sirviò... no me arrepiento de no estar a tu lado, de robarte el corazon" Carpe diem - asesinos cereales . =) |
DEEEAAAATH! :K:K:heart: |
hey valentina, de casualida ome, no tenes la lista? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©