![]() | |
q cuentas de esos amores |
de uno solo:P pues muy bien... |
veme volvi :glasses2: |
velo volvio |
jajaja ole zalesita salerosa.. :) :P |
uhyy radu hoy has estado mas inaportante de lo normal :S:P |
oila ps.. yo aca normal... :-D:-D feliz de la vida.. :) |
si claro como sera eso y porke tan jelix |
por que jelix... y :) y ya.. :):) |
jummm eso es q alguien le hizo algo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©