![]() | |
JAJA JULI BUENO...YO TE DOY LA BOLETA :):) ALTAVOZ :K:K:K |
fuli pero el asado de cata es por alla too lejos ahyy vrdd no para yo poder ir onde cata m tok ahorrar permisos asi q no cuenten conmigo:S |
Cita:
:funny: jua.. pero eso es como en dos semanas.. no esta.. :P |
martes de galeriaaaaaaaa (8) |
pa donde kta ke podamos molestar solo nosotros..ke pereza eso de los karros....................... |
holas..sisas pa onde cata..8) |
holas andriuuuuuuuuu |
hola cami..como estas:heart:? |
bnnn y tuuuu |
biencito..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©