![]() | |
por eso milki todos son mañosos!!:P |
Cita:
con razon..con esos vecinos xDDDDD |
Jajajajajajajja death mijo en que estaba pensando.....jajajajjajajaj......yo si soy muy cuerdo......no he intentado nada raro..:P:P |
:S:S:SS: hijo..invita a tupadre ,...a alcohol:K |
oeeeeeeeee..estoy en santa elena:L......:P....ojalaT_T |
Ve, ni juanes ni el cazador se han vuelto a ver tan seguido.... Toes que julian... |
jajajajaja no se parce tuve como un impulso cuando vi ese carro parqueado casi abro la puerta porke lo ke paso fue ke el karro estaba prendido y estuve a un pelo de montarme en esa vaiona y arrancarla |
oe andrew, ahorita mas tarde tengo un partido en cancha sintetica y estamos apostando la petaca de pola ud vera si viaja y alcanza a media pola:P |
caza entra a veces ahroa estaba y juanes como hace 3 dias no lo veo por estos lares!! que caja death |
freiman loka:thebirdman:..milki8)..darth8)fixter(h) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©