DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:42:33

por eso milki todos son mañosos!!:P

" Andrew " 06-08-2008 19:42:38

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Ah cual ome freiman.....vivo por donde radu, por donde jhuta, por donde flora, por donde polita....demás que ellos tmb son mañosos.....:P:P.....mas mañoso vos jajajajajja....

xDDDDD


con razon..con esos vecinos
xDDDDD

El MiLkI :) 06-08-2008 19:43:33

Jajajajajajajja death mijo en que estaba pensando.....jajajajjajajaj......yo si soy muy cuerdo......no he intentado nada raro..:P:P

" Andrew " 06-08-2008 19:45:27

:S:S:SS:


hijo..invita a tupadre ,...a alcohol:K

_[JULIAN]_ 06-08-2008 19:46:13

oeeeeeeeee..estoy en santa elena:L......:P....ojalaT_T

El MiLkI :) 06-08-2008 19:46:45

Ve, ni juanes ni el cazador se han vuelto a ver tan seguido....

Toes que julian...

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:46:51

jajajajaja
no se parce
tuve como un impulso cuando vi ese carro parqueado
casi abro la puerta
porke lo ke paso fue ke el karro estaba prendido
y estuve a un pelo de montarme en esa vaiona y arrancarla

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:47:52

oe andrew, ahorita mas tarde tengo un partido en cancha sintetica
y estamos apostando la petaca de pola
ud vera si viaja y alcanza a media pola:P

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:48:09

caza entra a veces ahroa estaba y juanes como hace 3 dias no lo veo por estos lares!!
que caja death

_[JULIAN]_ 06-08-2008 19:48:57

freiman loka:thebirdman:..milki8)..darth8)fixter(h)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,38323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO