![]() | |
nada..parc...y desde el viernes estoy asi:S... jaja...radu no nos heches la sal |
Radu pero nuestros tiempos estan peores, gracias al calentamiento global que esta afectando el clima, nos enfermamos mas:P:P Ah julian parc, pere, ya en esto se le quita....:P PD: Avanzamos una página como en 4 horas.....un logro grande...jajajajajaja |
uff de buena... mero lapo se habiia largado, y ahora ya esta haciendo otra vez calor... a que guevonada ome con el que maneja esas vueltas allà arriba =) |
no ps por lo viejo que estoy jajajaja solo 5 años de diferencia.. :P jajaja |
sisas...hoy se me quita sea como sea..jaja radu..solo 5 solo 5........5 años es mucho:L |
sisas radu, ud ya esta muy cucho weon :rr: |
moscato....deja de ser conchudo ome:thebirdman: |
no ps moscato vos ya estas mas cucho que yo :P |
Ajueeeeeeee.....verdad que saco la contraseña y pego para la 4ta brigada por la libreta....no me acordaba...:S |
milki....cumpla años..y de una valla.....un amigo..le pusieron hacer..que monton de cosas...y lo demoraron mas que un hp:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©