![]() | |
me esperan 100 años de soledad si no regresas mi vida T_T |
en seriò?? aa bestia q pecao:P |
xD si no m das tu amor... pierde sentido mi vida m condenas a morir si no m das tu amor T_T:P |
bueno me fui chaooooooooooooo |
chaooooooooooooooooooo hola soledaddddddd T_T :P:P:P |
HOLAAAA :) LLEGUEEEE :cool::P |
bobaaaaaa serio?????????? q sabia :o:o:L:L:P:P:P |
Buenas tardes.. veee me acorder.. anoche soñe .... que estaba en el asado con todos ustedes...... :) |
AAHH ES KE USTED SAE :P:P:P :cool: KE MAS PUES??? :D HOLA HERMANITO ^^ CONTA COMO FUÉ EL SUEÑO :D |
buenassssssssssss!!!8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©