![]() | |
y nadie m lo hace como tuuuuuu |
Hola hermanita como estas? ps... soñe que yo llegue.. :) :P y ya todos estaban hay :) |
AAAAHHH YAAA xD FYXTEEER HOLA ^^ |
veeee mirame...=) |
jajaja bueno no siendo serio si yo llegue y faltaba el freiman zalesita, el jhuta, quien mas a si shopie... y yo preguntando por esos 4... y nadie sabia dar una razón entonces llame al freiman a ver si iva a llegar y que si que me llebaba una sorpresa y todo... aaa listo y al momentico llego zale con el jhuta... ya nos conocimos por fin :P jejejej y ya yo era esperando al freiman y llego con sophie y con annie :K:K aaaa no no que monton de vijas tan guenas las que staban en esa reunion mejor no me la pierdo después pasa... y no no no :K:K:K:K |
q sueño tan plei :P |
hey zale inaportante ome.. venite y te acostas conmigo así es que es bueno pa' uno tirarse a dormir un rato :) veee te amo :heart: :P |
JAJAJAJAJA xD VEA PUES :D ♫...LEGALIZARME PARA KEE...SI YO NACÍ LEGAAL....LEGALIZARME PARA KE...SI YO NO SOY UN CRIMINAAL...♫ :cool: |
a que cacharro ese radu!!! |
hagale radu vamossssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©