DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 12-08-2008 16:09:39

y nadie m lo hace como tuuuuuu

radu_guaro 12-08-2008 16:09:41

Hola hermanita como estas?


ps... soñe que yo llegue.. :)
:P

y ya todos estaban hay :)


•υ∂ℓ3ŋ• 12-08-2008 16:10:42

AAAAHHH YAAA xD

FYXTEEER HOLA ^^

_[JULIAN]_ 12-08-2008 16:11:46

veeee mirame...=)

radu_guaro 12-08-2008 16:11:47

jajaja

bueno no siendo serio


si yo llegue y faltaba el freiman zalesita, el jhuta, quien mas a si shopie...

y yo preguntando por esos 4... y nadie sabia dar una razón entonces llame al freiman a ver si iva a llegar y que si que me llebaba una sorpresa y todo... aaa listo

y al momentico llego zale con el jhuta... ya nos conocimos por fin :P

jejejej

y ya yo era esperando al freiman y llego con sophie y con annie :K:K

aaaa no no que monton de vijas tan guenas las que staban en esa reunion mejor no me la pierdo después pasa... y no no no


:K:K:K:K

>< zalesita >< 12-08-2008 16:12:05

q sueño tan plei :P

radu_guaro 12-08-2008 16:13:02

hey zale inaportante ome..

venite y te acostas conmigo así es que es bueno pa' uno tirarse a dormir un rato :)









veee te amo :heart: :P

•υ∂ℓ3ŋ• 12-08-2008 16:13:44

JAJAJAJAJA xD VEA PUES :D

♫...LEGALIZARME PARA KEE...SI YO NACÍ LEGAAL....LEGALIZARME PARA KE...SI YO NO SOY UN CRIMINAAL...♫ :cool:

.:|fyxter|:. 12-08-2008 16:14:26

a que cacharro ese radu!!!

>< zalesita >< 12-08-2008 16:15:36

hagale radu vamossssss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,99323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO