![]() | |
yo yo por que ome... :P jajajaj.. jajajaj :P |
Cita:
veee en dos horas volvemos.. :) entonces.. chao... que les valla bonito |
jajajajaj sii chaos |
:puke::puke::puke::puke: |
2 horas despues.... xD volvimossss holaaaaaaaaaa c paso :K:K:P |
jajajaja.... como 3 horas.. :P mas bien :P jajaja:P |
eee otraves yo por aca......:P mmm disque desparchado:L como siempre hay que llamarlas....que llamen alguna ves:P... porque a los manes solo e llamado a juanes una ves para planear una beba bien wena en mi casa ese mismo dia pero no estaba:S |
jajaja kzador desparchao ome.. :P jajaja |
hola por lo q veo no hay nadie hoy |
si no hay nadie :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©