![]() | |
bn o no :rr: |
ps bn.....aca mojado.....8) Y vos... |
juass en las mismas mojado asta la risa |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! kty hoy tu colegio tubo en el mio ud porke krajos no estubo???? |
Yo estaba en la tienda y me agarró el aguacero......8).... Toes que santiago.... |
toes k milkiguey..............:P:P:P:PP:P:P:P: pipooooooool8) |
mi milkyyyyyyyyyyyyyyyy mi vida ai loviusss :P |
yo estaba en la u fumando un cigarro y me cojio esa cosa igual me quede alli 8) |
jiijueputas jijpuuepuutaaassss :P |
juaaa..zique milki gay...gente la buena pa todos... ve..yo no me moje..por que no sali..por mi enfermedad pero ya estoy como bn..y mañan ire a estudiar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©