![]() | |
noo esto esta como solo :( me voy a ver el desafino mas bien:P |
holaaaaaaaaaaa |
hola Abuelaaaaaaaaaaaaa:heart::):) |
HOLA......ESTOY ABURRIDA :S |
como tasssssssss |
Hola valen:):)!!! biewn y tu zalesita??:P |
bnnn q cuentas |
HOLA DEATH.... :jijoju: |
noo pues bien porke ayer gano millos y ps desps de eso me fui a rumbiar :P y tu ke mas, ke hiciste este finde?? |
Que paso valen porque estas asi? ven integrate mas bien y formamos cvonversa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©