DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ÐεαтнÇяσω 10-08-2008 21:13:54

a yo bien..... desocupado hoy

santiaguinho 10-08-2008 21:21:05

juaaaaaa este marik del milki va a perder el semestre guevonnn no vas a clase hace como 10 añooooos eso esooo hay k hacer lochita!

El MiLkI :) 10-08-2008 21:23:06

Juaaaaaaaaa......yo creo que si lo voy a perder.....casi pierdo el pasado.....mi promedio fue de 3.64......jajajajajaja....pero lo gané iuta!!!!

ÐεαтнÇяσω 10-08-2008 21:27:15

jaj pongase las pilas hermano:P

santiaguinho 10-08-2008 21:34:02

uy neaaaaa vas a perder el hp semeste

El MiLkI :) 10-08-2008 21:38:05

No no.....este semestre creo que me va a ir bn....me han hecho 2 parciales, y ps me ha ido uno mas o menos y el otro bn......uno 3.6, y el otro 4.7......tons bn bn...:P:P

ÐεαтнÇяσω 10-08-2008 21:38:37

como que si
siga asi que la plata no es nada
jaja xD

ÐεαтнÇяσω 10-08-2008 21:42:22

uy 47 es un muy buen resultado
cuanto le pago al profesor

jajajaja:P

El MiLkI :) 10-08-2008 21:43:58

Juaaaaaaaa...no, lo hice con mucho esfuerzo.....casi se me sale un ojo....

PD: Agradezco a mi compañera que estaba al lado mio.....Gracias Natalia Muchas gracias!!!!

jhuta 10-08-2008 21:58:44

gente .........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,80869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO