![]() | |
a yo bien..... desocupado hoy |
juaaaaaa este marik del milki va a perder el semestre guevonnn no vas a clase hace como 10 añooooos eso esooo hay k hacer lochita! |
Juaaaaaaaaa......yo creo que si lo voy a perder.....casi pierdo el pasado.....mi promedio fue de 3.64......jajajajajaja....pero lo gané iuta!!!! |
jaj pongase las pilas hermano:P |
uy neaaaaa vas a perder el hp semeste |
No no.....este semestre creo que me va a ir bn....me han hecho 2 parciales, y ps me ha ido uno mas o menos y el otro bn......uno 3.6, y el otro 4.7......tons bn bn...:P:P |
como que si siga asi que la plata no es nada jaja xD |
uy 47 es un muy buen resultado cuanto le pago al profesor jajajaja:P |
Juaaaaaaaa...no, lo hice con mucho esfuerzo.....casi se me sale un ojo.... PD: Agradezco a mi compañera que estaba al lado mio.....Gracias Natalia Muchas gracias!!!! |
gente ......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©