![]() | |
jaja tons ke el cazador bn o ke parcer?? |
a ps madrugue porke estoy en el estudio papa toka, y estoy robando aka internet pa joder un rato de odas fortmas esto esta muy solo :S |
suerte ps mijo ke me voy a clase :( vemola :P |
hola atodas que hay por estos lugares |
psss de todo un poco y mas que todo una soledad:H mmmm tengo ganas de postear un rato |
juas que caja la foto de mi hijo..xDDD mero ebrio...xDD |
ESO LA PEOPLE, QUEW ES ESTA SOLEDAD HOMBLE POL DIOS :P |
uy se le salio el costeño al furruz.xD tonces que mijo?8) |
|
JUASSS ES QUE CON ESTA SOLEDAD HUIVN QUEDA COMO DIFICIL TOES QUE EL FREIMAN TOES QUE EL RADU PARCERO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©