![]() | |
ole abuelaaa que mas :P |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digale q hagan la excepcion y q ,m lleven :P |
nonononononono alla no dejan llevar niñas menores de 16 años :P:P:P:PP: |
bueno los dejo por un momento, mientras cambian de tema vemos:P |
ajue... zale deciles que tenes 17 y listo :) ejejejejeje |
jajajaja noooooooo:L zale ud es menoooor juaaaaaaaaaaaaaa mentiras zale si kiere me la llevo en mi bolsito y entramos!! |
no creo que quepa hay.. si no ya me la hubiese embolsillado hace días.. :P |
JUUUUAAAAA xD :P VOLVÍ :) LOS AMO :heart: ME FUÍ :D |
sisisisi si kbeeeeeeee si kbe radu....... sino le damos la pastilla dee chikitolina |
y esa tambn le sirve pa los colikos.:):):):)):): |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©