![]() | |
yo bien..........pero bien desparchado :( |
gud mornin mai naim is santiago and ai busqueichon a mi moder and mai fader |
JUJU YO TAMBIEN...PERO YA ME VOY A PONER A HACER TAREAS! HABLAMOS LUEGUITO xD CHAO :) |
chao valen la amop:heart: |
chao valen:P toes ke santiago8) bn o no?? |
Bn Bn Mompa Y Ud K Se Comenta Mi Pez¿? |
naa loco:P por aca mas desparchao y ps descansando porke mañana tengo jornada de preicfes de 6 y media am hasta las 5 pm respondiendo como 600 preguntas loco ke paila yo iske haciendo eso:(:S:S |
uy neaaaaaaa y porkeeeee¿ |
oee peppol bendiciones |
holassssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©