![]() | |
wwwweeeeennaass :):):):):):):):):): |
mona :)...... |
HELLO SANDRI ;) |
wenas donde, aver... |
jhuta :K:K:K:K:K:K:K hola niño nuevo :)... jee no te conozco :) simon no por aca no hay xd.. no vex q nadie respondio :P (bueno niñas pues ) |
simon .............8) parcero..... |
entonces q mona bien o pa q ? |
veme volvi.. que mas ps... :) |
yo lo mas de bien oles... :):):9 por aca con un hambra ni el mas hp :S:S:S:S:S:S:S:S: |
pero bueno.. los dejo q me ire a almorzar donde mi novio.. :):):):):9 jhuta mamor.... :K:K:K: :P.. jejejej radu. manito.. buena suerte.. :):):):):):):):):):) y a todos.. chauuuu se les quiere :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©