![]() | |
cual hermana la foral:P |
que pregunta tan obvia:P |
logico cual otra.. :P de la que estamos en conversación de la semana pasada... aun pregunta por vos.. a ver que tal.. |
jajaja:P si y eso que pregunta |
yo bn guaro y ud ke mas??8) cazadr8) |
hola caza 8) |
don crow 8) yo estoy como muerto casi no posteo...lo hago porque estoy en el trabajo |
hola don fyxter8) |
radue n que trabaja ps ? |
jua yo tengo mi diAa de descanso hoy:P por eso volvi por estos lados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:02:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©