![]() | |
Editado pq salió doble:P:P:P:P |
jaja no por aqui con un sueño y la garganta medio pelada de cantar ayer e el tablado!! |
Yo lo unico que sé que tengo seguro es ir el domingo al estadio:P:P |
jaja el jueves ver entrenar al real!!:P |
Si yo hubiese tenido la oportunidad de ir a ese partido, no hubiese ido, por la sencilla razon que yo en mi "carrera" futbolística:P:P.....soy arquero, y me interesaba ir para ver como se desempeña casillas, pero como no va a estar tons no.....xD PD: Soy muy buen arquero, pero hace un muy buen tiempo no ejerzo el cargo:P:P:P....tons tal vez esté mas malo que un hp... |
jaja como que casillas no va ya se empezaron a cagar!!:P |
toesss q la hente |
Estos son los que van para Bogotá..... Schuster convocó a los siguientes 18 jugadores: Dudek, Codina, Salgado, Heinze, Torres, Pepe, Antón, Diarra, Guti, Baptista, Robinho, Robben, Van der Vaart, Javi García, Raúl, Van Nistelrooy, Saviola y Callejón. Vuelvo ahora que voy a desayunar.....8) Moscato8) |
toes q el milki toes q la perra de fyxter:P |
oelos.....zungas:thebirdman:.......8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©