DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 06-08-2008 09:47:59

Editado pq salió doble:P:P:P:P

.:|fyxter|:. 06-08-2008 09:52:35

jaja no por aqui con un sueño y la garganta medio pelada de cantar ayer e el tablado!!

El MiLkI :) 06-08-2008 10:04:27

Yo lo unico que sé que tengo seguro es ir el domingo al estadio:P:P

.:|fyxter|:. 06-08-2008 10:05:50

jaja el jueves ver entrenar al real!!:P

El MiLkI :) 06-08-2008 10:09:20

Si yo hubiese tenido la oportunidad de ir a ese partido, no hubiese ido, por la sencilla razon que yo en mi "carrera" futbolística:P:P.....soy arquero, y me interesaba ir para ver como se desempeña casillas, pero como no va a estar tons no.....xD

PD: Soy muy buen arquero, pero hace un muy buen tiempo no ejerzo el cargo:P:P:P....tons tal vez esté mas malo que un hp...

.:|fyxter|:. 06-08-2008 10:19:52

jaja como que casillas no va ya se empezaron a cagar!!:P

moSkato 06-08-2008 10:23:03

toesss q la hente

El MiLkI :) 06-08-2008 10:23:05

Estos son los que van para Bogotá.....

Schuster convocó a los siguientes 18 jugadores: Dudek, Codina, Salgado, Heinze, Torres, Pepe, Antón, Diarra, Guti, Baptista, Robinho, Robben, Van der Vaart, Javi García, Raúl, Van Nistelrooy, Saviola y Callejón.

Vuelvo ahora que voy a desayunar.....8)

Moscato8)

moSkato 06-08-2008 10:26:12

toes q el milki

toes q la perra de fyxter:P

_[JULIAN]_ 06-08-2008 11:02:55

oelos.....zungas:thebirdman:.......8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO