![]() | |
suerte...moscato... jah te ordena que le des a andriu moscatell:P |
pero le doy cuando estemos conversando con čl :P:P |
pero jahh dijo: no beberas moscato sin invitar al cela....bueno eso creo :S.... |
http://i165.photobucket.com/albums/u...summer/Jah.jpg .............................. |
http://i146.photobucket.com/albums/r...Flag2_jpg1.jpg .....................:) |
juas este moscato sale con unas cosas mas raras que el:S:SD :_P |
|
jajajajajajaja....creo que este chuzo queda oficialmente cerrado....8).... |
uy marik que cosa mas rara weon....:S.... |
http://anuskafm.blogia.com/upload/20...20-cerrado.jpg eso eso, menos parla y mas estudio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©