![]() | |
jajaja Yk hoy trasnocho conmigo :K------>Yk compañera de trasnocho del cela :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K....que Yk y el cela les mandan decir que este chuzo queda oficialmente cerrado 8)....y punto :L.... |
jaja ya lo habia cerrao hace rat |
hey nea, tas fumao, onde ta yeta?? |
jajaja no precisamente en el chat :evil2:....suerte moscato, a dormir weon.... |
suere oz... toobn eso es lo q estoy tratando de hacer :P |
buenos dias......estos...hp...casi amancen aca...eso es bueno que cuiden el chuzo:P |
jajaj mero vicio men..como hasta las 3 am :S jajajajajajajaja |
gente buenos dias:P |
xd -------------------------------- |
xantia parcero 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©