![]() | |
juanes que estas poniendo ese video puros manes enpelotos ojo con eso:P |
no jodas juanes a lo bn t ganaste una garrafa?????? |
ey verdad quien hixo el post 30000 |
fuuuuuuaaaaaaaaaannnnnnnnneeeeeeeeessssss tan bello ome *-* :):heart: |
la loca de juanes que no durmio!!!!!! |
Cita:
|
garrafa:P:K:K:K |
no oigan igual el me da si le digo lindo o feo :P tiras fuanes sabe q no es por eso :) |
juas...... se maneja loq ue se llama el chantaje moral:P:P don´t you cry tonight.........(note) |
juanes invitame a garrafa polita lambonaaaaaaa.......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©